CURSO DE INGLÉS

en uno de los más prestigiosos colegios de Cambridge

Este programa está pensado para que los estudiantes puedan desenvolverse en un nuevo ámbito, creciendo y desarrollándose con chicos de todas partes del mundo y que comiencen a experimentar una forma distinta de aprender el idioma inglés.

El programa se realiza en Julio durante 23 días. Consiste en un curso de inglés en uno de los más prestigiosos Colleges de Cambridge durante dos semanas.
Visitas guiadas y actividades sociales todas las tardes, excursiones de día completo sábados y domingos y de medio día a ciudades cercanas. No podemos dejar de conocer Londres, realizaremos City Tours y visitaremos todos los rincones de esta hermosa ciudad. Conoceremos París, la capital francesa, y nos divertiremos en euroDisney disfrutando de sus atracciones y juegos. También tendremos la oportunidad de visitar Roma y nos deleitaremos con la comida típica de la ciudad.

COLLEGE Y RESIDENCIA

El campus de Cambridge es un inmejorable lugar para estudiar inglés, cuenta con espacios comunes, aulas tecnológicas, comedor amplio, biblioteca y sala de computación. A solo unos minutos se encuentra la residencia, lugar donde se alojan todos los estudiantes teniendo la posibilidad de descansar de manera óptima en habitaciones individuales. Con modernas instalaciones, el campus provee todas las comodidades necesarias para que los estudiantes se enfoquen en aprender y disfrutar de la experiencia de una salida grupal.